640 35 66 01 contacto@creativa3d.com | Horario: 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00

Con motivo de la incorporación de nuevas funciones en el software de gestión de ITV’s y en un acto de promoción de la nueva marca Creativa Digital 360, se realizarán los días 13 y 14 de enero de 2020 las jornadas de demostración y formación en las nuevas características que se han incorporado recientemente.

Eduardo Gonzalez Carpena y Javier Vallejo como CTO y CEO respectivamente de la nueva empresa Creativa Digital 360, se encargan de la presentación de las nuevas características.

Entre otras características, se mostrarán y se enseñara el uso y el beneficio de las siguientes:

  • Citas previas
  • Descuentos
  • Cupones
  • Facturación

Citas previas

El nuevo sistema de citas previas, permite tener mayor control sobre la configuración de cada tipo de reserva, ofreciendo a la ITV mas opciones a la hora de configurar los recursos (horas) disponibles para cada servicio (tipos de vehículo) en cada líneas.

Este sistema de citas además permite la utilización de pasarelas de pago para que el cliente pueda efectuar el pago desde casa.

Descuentos

Los descuentos permiten a la ITV competir por las franjas horarias y los clientes indecisos, a la vez que se consigue fidelizarlo y promover su vuelta para la próxima revisión.

El enlace del sistema de cita previa con la generación de cupones y su utilización dentro de la aplicación de Creativa3D ITV, supone un avance en la fidelización de clientes.

Cupones

La nueva funcionalidad disponible para aplicar descuentos, también incluye la opción de usar cupones para obtener descuento.

En este caso, la utilización de un cupón, está definida en la plataforma de reservas, donde se puede establecer una fecha de utilización, el tipo de descuento (porcentaje o cantidad fija).

En la aplicación de gestión, basta con introducir el código que ha recibido el cliente en la pantalla de alta de inspección, donde se podrá ver el valor a descontar.

Estos cupones se consumen una vez usados y no se pueden utilizar en otras estaciones.

Facturación

Creativa3d ITV, con la entrada de año, ha estrenado facturación nueva. Se ha realizado un desarrollo profundo de todos los aspectos relacionados con ella.

Cobro de inspecciones, albaranes, facturas, facturación mensual, conceptos personalizados,