640 35 66 01 contacto@creativa3d.com | Horario: 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00

Actualización Diciembre 2020

Versión Gestión: 2020-12
Versión ITVAndroid: 5.55
Problemas solucionados en esta versión

ITV-2676 Se ha corregido fallo en altas de inspección, que creaba inspecciones de 3º orden y siguientes aun cuando habían pasado más de 2 meses desde la primera.
ITV-2738 Se ha corregido incidencia de carácter aleatorio que imposibilitaba seleccionar o deseleccionar algunos equipos empleados durante la inspección en ITVAndroid. Solo disponible con el módulo opcional «Selección de equipos«.
ITV-2986 Se han eliminado los campos de pesaje de la pantalla Distancias de ITVAndroid. Se elimina el problema posibilidad de modificación de esos campos que provienen de máquina.
ITV-2980 Corregido error en la transformación del texto enviado de las descripciones de las reformas, que en la DGT mostraba caracteres extraños en puesto de letras acentuadas.
ITV-2992 Castilla Mancha: Modificación del informe para que quepa más texto en equipos otros (dentro de observaciones)
ITV-2995 Módulo de selección de equipos: Se modifica el comportamiento cuando no se selecciona ningún equipo de alguno de los tipos disponibles (porque todos son opciones). Por ejemplo, los metros o flexómetros, pueden estar todos como opcionales, y marcar cual se ha empleado si es que se ha empleado, y en caso de no marcar ninguno ya no aparecen todos.
ITV-2996 MAHA: el check de «semirremolque» en ITVAndroid ahora activa el tipo de vehículo «Remolque» , «Semirremolque» en la máquina.
ITV-2997 Solucionados los problemas de lectura de PDF en tablet o móvil de la marca BQ, con Android versión 8.0
ITV-3007 Se corrige problema por el que no aparecen imágenes al visualizar la Wiki de ayuda MPITV a los mecánicos en la pantalla de defectos (?).
ITV-3014 Ficha tarjeta: Se quita la búsqueda automática de la marca a través de la homologación.

Mejoras introducidas en esta versión

ITV-2795 Facturación/Descuentos: Se ha incluido «nº de orden» en las condiciones para aplicar descuentos. Ahora también se podrá discriminar la aplicación de un descuento (directo o seleccionable desde altas de inspección) en base a si es una inspección de 1º orden o sucesivas.

ITV-2989 Se actualiza una frase automática de observaciones, Se analiza limitador de vehículo (Velocidad de actuación)”, en la que se ha eliminado «ticket».

ITV-2999 Altas de inspección. Se añade bloqueo de taller mediante el CIF. Cuando el CIF de un cliente (que sea un taller) se bloquee en la tabla de clientes (Mantenimiento / Clientes > Bloqueado?) al dar de alta una 2º inspección e introducir el NIF/CIF del taller, se mostrará un aviso de bloqueo.

ITV-3005 Industria Murcia: Se ha incorporado la nueva subida de datos de inspecciones a industria, al nuevo portal http://www.carm.es/itv/recogidadatos/. A partir de ahora, junto con la subida a tráfico, se realizará la subida a Industria, de la misma forma.

La inspección una vez subida a trafico e industria se mostrará como hasta ahora, si todo es correcto, en verde, si falla algo (DGT o Industria) estará en rojo.

Para controlar bien los errores producidos durante la subida de la inspección a estos dos servicios, aparte de las columnas propias de la DGT (DGTSN, DGTError, DGTDescripción error y DGTintentos) se suman otras cuadro correspondientes a Industria (IndustriaSN, IndustriaErrorCodigo, IndustriaErrorDescripción e IndustriaIntentos).

El cometido de estos campos es saber porque no se pueden subir las inspecciones a ambos servicios. Muestran errores que devuelven la incidencia producida. En unas ocasiones porque se ha omitido alguna información o es errónea y en otras será cosa de trafico o industria.

ITV-3006 Archivo/Opciones: Se realizan cambios para mejorar la configuración y gestión de certificados digitales y DGT.

ITV-3010 Mantenimiento/Maestras/Tipos de inspección: Se agrega opción para establecer si se quiere que esté marcado el check «Insp. en vigor» en los tipos de inspección que lo soporten. Ejemplo: Duplicados.

ITV-3015 Consultas. Nueva consulta de «Totales de inspecciones por cliente a facturar«. Está disponible en el menú Consultas / Contabilidad / Totales por cliente. Ofrece por cada cliente el nº de inspecciones, los detalles de las bases y el total.